Este año regala amor y salud

¿Por qué no regalas amor?

Seguro que has pensado en qué regalar estas Navidades y, en más de una ocasión, no lo has tenido claro.Déjame que te proponga un regalo original pensando en las personas que te importan. Dale a alguien querido la oportunidad de realizar una sesión de terapia conmigo. Tú sabes que lo necesita, pero no se atreve a dar el primer paso. Deja que pruebe… ¿Por qué no admitir que somos humanos? ¿Por qué no asumimos que a veces necesitamos ayuda de un profesional? ¿Por qué no vamos a un psicólogo?

Aprender a compartir los pensamientos que nos perturban no es fácil, lo sé. Pero siempre hay una primera vez para que, a partir de ahí, el camino sea más fácil. Acudir al psicólogo es un desahogo  que te permite compartir tu yo más profundo sin que nadie te juzgue.

 

Qué hacer si quiero regalar una sesión de psicoterapia

 

1- Contacta conmigo por correo electrónico o por teléfono para ponernos de acuerdo.

. 616 98 50 50

.consulta@mariajesusgonzalez.com

 

2- Descarga la Tarjeta -Regalo  y envíasela a quien quieras.

 

La sesión puede ser presencial y online.

GRACIAS 

 

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: