La psicogerontóloga Virginia Parrado se incorpora a mi equipo

No hay nada como dar buenas noticias y hoy es uno de esos días. Para mí es un placer anunciaros la incorporación a mi equipo de Virginia Parrado Chocano.

Nos conocimos en Salamanca en el año 2006, y desde entonces nuestras vidas han estado conectadas, compartiendo diversas formaciones, charlas, llamadas y muchas videoconferencias entre Salamanca y Ciudad Real, su lugar de residencia.

Por eso, su incorporación es la continuación natural de esta relación estrecha y próspera que perdura desde hace casi 15 años.

Virginia Parrado

Aunque, como he dicho, actualmente reside en Ciudad Real, se ha formado como psicóloga sanitaria y psicogerontóloga en Granada, Salamanca y Madrid.

Lleva casi una década trabajando en el ámbito de la Dependencia, pasando por diversos centros socio-sanitarios para personas mayores y recursos de promoción de la autonomía personal. Basa sus intervenciones en el Modelo de Atención Centrado en la Persona (MACP), impartiendo formación del mismo al personal sanitario.

Además, forma parte de la Unidad de Psicología de la Clínica OSLER de Ciudad Real, siendo experta en Hipnosis Clínica y Medicina Psicosomática.

Por eso creo que será de una gran utilidad su punto de vista, sobre todo en los artículos de esta web. Su experiencia como sanitaria en residencias de mayores, durante la pandemia, ha sido muy relevante, y nos lo contará en su primer artículo. Estoy deseando que la leáis.

¡Bienvenida, Virginia!

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: