Septiembre, el mes de los nuevos propósitos

Qué bien empezar la temporada de manera positiva y con propósitos reales, sin artificios. Es cierto que septiembre marca el inicio de muchas cosas. Me atrevería a decir que nuestro año arranca dos veces: en enero y en septiembre. Nuevos proyectos, rutinas renovadas, repensar todo aquello que nos intoxica para coger aire y afrontar nuevas etapas en lo personal, laboral ,familiar…

Os recomiendo que veáis este directo de Instagram junto a Elena Martín con el que iniciamos también temporada con muchas ganas de seguir creciendo y ayudando a todo aquel que lo necesite. Pero a modo de resumen, os diré tres consejos principales a la hora de plantearnos nuevos retos:

1- Suelta lo que ya no sirve

2- Rodéate de lo que aporta y

3- Haz hueco para autocuidarte

Y ahora ¡manos a la obra!

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: