Regala una sesión de terapia con Chus

Si estás pensando en un regalo original, útil y que puede ayudar a cambiar la vida de alguien que quieres, regala una sesión de terapia.

Muchas veces no nos atrevemos por el motivo que sea a dar ese paso y, a pesar de reconocer que tenemos un problema o alguien de nuestro entorno necesita ayuda, lo vamos postergando sin motivo alguno.

Por eso esta navidad quiero echarte una mano y te ofrezco la posibilidad de regalar salud.

Es tan sencillo como enviarme un #whatsapp y encargar tu regalo. Te enviaré una tarjeta válida por una sesión de terapia conmigo que podrá ser utilizada durante todo el año 2022.

No lo dejes para más adelante y sorprende a alguien que de verdad te importe 😉

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: