Atrévete a protagonizar tu vida

EPISODIO 22 EL DIVÁN DE CHUS “ Uno de mis mayores objetivos era conocerme a mí misma, tener mis propios tiempos y un cambio de actitud. Antes buscaba la aceptación de los demás, ahora mi propia aceptación. Quiero disfrutar. Me di cuenta de que el miedo me lo imponía yo sola y me paralizaba. Pero así no era libre. Me gusta tomar esto como un aprendizaje y quiero sentirme libre. Yo tengo el mando y puedo modificar mi vida como yo quiero. Estoy creando mi nuevo yo”.

Son palabras de Marina, una paciente que os presenté en esta entrada y, que tras un tiempo de terapia, se ha convertido en una persona nueva con iniciativa y seguridad en sí misma, capaz de hacer frente a los miedos que hace algún tiempo le paralizaban.

Somos los protagonistas de nuestra vida y tenemos el poder de usar las herramientas necesarias para construirla según nos convenga.

En este nuevo episodio del El Diván de Chus amplio conceptos sobre nuestros miedos.

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: