ESTRÉS POST VACACIONAL

EPISODIO 27- EL DIVÁN DE CHUS

Empieza una nueva temporada, hemos dejado atrás el verano y las consiguientes vacaciones y, por lo tanto, retomamos los hábitos de hace algunas semanas.

Lo cierto es que , aunque haya pasado poco tiempo entre una cosa y otra, nos parece una eternidad y las costumbres que teníamos hace tan solo unas semanas, ahora nos cuestan un mundo.

Pero ¿a qué tipo de personas le afecta más la reincorporación al trabajo? ¿cómo podemos hacer para que no nos influya negativamente?

En este nuevo episodio de EL DIVÁN DE CHUS os doy una serie de pautas a tener en cuenta para evitar esas situaciones tan incómodas y hacer de las nuevas rutinas algo positivo y reconfortante.

No olvides compartir el podcast con aquellas personas a las que les pudiera ayudar. También puedes suscribirte en tu plataforma favorita para recibir el episodio nada más publicarlo.

Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: