Retomar o no la relación tras una infidelidad

EPISODIO 33- EL DIVÁN DE CHUS Cuando sufrimos una infidelidad se producen variantes que nos obligan a tomar una determinación. ¿Perdono y olvido? ¿Retomo la relación como si nada hubiera pasado? Es una situación muy habitual que veo en consulta y que pasa sí o sí por perdonar. Se trata de un largo proceso que requiere de terapia, al margen de seguir o no con la relación.

Ya me habréis oído hablar en muchas ocasiones de la COMUNICACIÓN, así en mayúsculas. Algo imprescindible en toda relación de pareja y que muchas veces olvidamos.

Pero además yo lo ampliaría a las tres ces: comunicación, confianza y complicidad. Te lo cuento en este nuevo episodio.


Publicado por María Jesús González

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica. colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619. Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad. En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: