Si hay algo que me gusta de los directos que hago cada mes en Instagram es la posibilidad de contar de manera más personal con todos los que se unen en el momento. Es una manera de valorar las preocupaciones y las opiniones, más allá de lo que escucho en consulta. Un termómetro de nuestra salud mental. ¿Me entendéis, verdad?
Y me encanta el simple hecho de responder a una pregunta y seguir el hilo con las conversaciones que surgen alrededor. Es esa complicidad que se crea de manera espontánea y que valoro tanto. Y eso sucedió, una vez más, en este directo compuesto por vuestra colaboración.
Os dejo el enlace para que lo veáis si no lo hicisteis en su momento. ¡Espero que os guste!
Siempre os digo que compartáis el contenido con las personas a las que pueda ayudar. Ya sea un directo o un episodio del podcast. No cuesta nada y se puede hacer mucho bien.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especialista en Psicología Clínica.
colaboradora experta en Psicofarmacología, Trastornos del Comportamiento Alimentario, etc
Pertenezco al Colegio de Psicólogos de Castilla y León, con el número de colegiado CL 01619.
Llevo más de veinte años trabajando en diversos hospitales y clínicas privadas de diferentes ciudades del país, lo que me ha otorgado una amplia experiencia como Psicóloga Clínica, la única especialidad reconocida por el Ministerio de Sanidad.
En este tiempo me he dedicado a la evaluación y el tratamiento psicológico de pacientes (niños, adolescentes, adultos y ancianos) con patologías muy diversas, como trastornos de ansiedad (agorafobia, fobia social, pánico, trastorno obsesivo compulsivo…), estrés, depresión, esquizofrenia, bulimia, anorexia, obesidad y problemas de peso, trastornos del sueño, alcoholismo, tabaquismo, adicciones, trastornos psicosomáticos, cáncer, dolor crónico, etc.
Ver más entradas